El Rincón de los Inadaptados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Soleil Lune Rosseau
Inadaptado recién llegado
Inadaptado recién llegado
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Adobe Audition CC 2017 Empty Adobe Audition CC 2017

Sáb Dic 16, 2017 12:10 am
Buenas, gente. Aquí mi primer post recomendando el software que utilizo para edición de audio.
Aunque lo uso principalmente para grabar y editar covers, puede perfectamente usarse para grabar podcasts, audiolibros, audio para videos, etc, etc, etc.

Adobe Audition CC 2017 010


Adobe Audition es un software que forma parte de la Suite de Adobe. Anteriormente era conocido como Cool Edit Pro, hasta que Adobe lo compró. Y bueno, si quieren saber más acerca de la historia de este SW (que lo dudo mucho xD), acá tienen el link de Wikipedia con toda la información disponible.

Entre sus características principales está el poder editar el audio de modo no-destructivo. Es decir, dispone de la capacidad de agregar efectos en "modo capa" sin alterar el audio original. 

Adobe Audition CC 2017 210

Una de las ventajas de este software es que, a pesar de que cuenta por defecto con un bastidor de efectos que posee las herramientas esenciales al momento de editar audio, también permite el uso de plugins de terceros para mejorar significativamente la experiencia de edición.

El entorno de trabajo es modificable y viene con algunos presets diseñados para ciertos trabajos. También permite una buena gestión del hardware de audio.

Quizá al principio el SW pueda parecer un poco complicado de usar, pero con un poco de práctica uno le va agarrando el golpe. Les puedo asegurar que es mucho mejor de Audacity xD

En fin, si quieren probar el programa, pueden descargar una demo de 30 días en la página oficial de Adobe.
Si quieren bajarlo full les tocará recurrir a San Google, pero igual eso es fácil de encontrar.

En fin, por ahora es todo lo que puedo decir acerca de este programa. En otras entradas hablaré de los plugins que utilizo para diferentes efectos. Ojalá encuentren útil tanto el SW como el post.

¡Hasta la próxima! (^-^)/

-SxL
Diego35SHs
Diego35SHs
Admin
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
https://rincondelosinadapta2.activo.mx

Adobe Audition CC 2017 Empty Re: Adobe Audition CC 2017

Sáb Dic 16, 2017 12:18 am
Creo que este será mi lugar para editar audio en vez del Audacity jeje
Pero recurriré a san google, gracias c:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.